www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DEL 9 AL 18 DE MAYO

Descuentos de hasta el 30% en El Corte Inglés por la Semana de Internet

Descuentos de hasta el 30% en El Corte Inglés por la Semana de Internet
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)
EL IMPARCIAL
lunes 09 de mayo de 2022, 12:03h

El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con diez días de descuentos y artículos a precios muy atractivos. En la “Semana de Internet”, que tendrá lugar del 9 al 18 de mayo, la web ofrecerá descuentos únicos de hasta el 30% en todas las categorías de producto.

Los clientes podrán adquirir en la web productos de moda como camisetas, vestidos, zapatillas deportivas o bañadores para mujer, hombre y niños; así como, bolsos, accesorios y complementos, o también juguetes y artículos para bebés, productos de papelería, librería, cine, música, videojuegos, ordenadores, televisores, sonido y fotografía. Asimismo, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar, en deportes, perfumería y parafarmacia y entre otras muchas áreas. También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los exquisitos artículos del Club del Gourmet.

Entre las principales áreas que participan con descuentos en esta Semana de Internet destacan electrónica y electrodomésticos, moda, accesorios y zapatos de mujer, hombre e infantil, deportes, hogar, belleza, juguetes, ocio, videojuegos, el supermercado, el Club del Gourmet y el departamento de Mascotas.

En el departamento de tecnología hay que destacar un televisor Samsung QLED 75” por 999 euros, una lavadora AEG de 8 kilos y 1.200 rpm que estos días sale con 220 euros de ahorro, una selección de portátiles con hasta un 25% de descuento en las marcas HP, Asus y MSI, entre otras; y los airpods Apple Pro con estuche de carga por solo 229 euros. Además, habrá hasta un 45% de descuento en una selección de pequeños electrodomésticos como aspiradores, robots de cocina, freidoras sin aceite y cafeteras.

La música cobra especial importancia en esta campaña ya que todo el departamento de música y discos tendrá un 20% de descuento al comprar 2 o más unidades.

En los departamentos de juguetes habrá hasta un 20% de descuento en Lego, Barbie, Nancy, Playmobil, entre otras marcas; así como videojuegos con hasta un 15% de descuento.

En hogar y decoración, la compañía destaca una gran selección de artículos con hasta un 40% de ahorro en textil hogar, hasta un 30% en menaje de cocina, hasta un 50% en colchones, hasta un 15% en terraza y jardín, y hasta un 40% de descuento en sofás.

En el área de deportes, Nike, Adidas, Converse, The North Face, Under Armour, Puma y muchas firmas más estarán estos días con hasta un 30% de descuento. Y para los que quieran ponerse en forma antes de lucir bañador, habrá bicicletas de las marcas B-Pro, Kross, Cono y WRC, con hasta un 15% de descuento y también aparatos de fitness con hasta un 30% de ahorro con respecto a su precio habitual.

El área de moda, accesorios y zapatería de mujer tendrá durante esta campaña unos descuentos únicos en marcas como Fórmula Joven, Levi´s, Michael Michael Kors, Guess, Camper, Only, Pepe Jeans y Morgan, con una selección de artículos de hasta el 30% de ahorro.

En hombre, tanto en moda, como en accesorios y zapatería, firmas como Emidio Tucci, Dustin, Callaghan, Mirto, Geox, Fluchos, Hackett, Levi´s, Docker, estos días salen con hasta un 30% de descuento.

Y en el área de infantil, participan en los descuentos la marca Kids El Corte Inglés, Baby El Corte Inglés, GAP, Gocco, Pablosky, Name it, Levi´s...

Asimismo, la compañía también presenta descuentos muy importantes en perfumería con hasta un 30% en marcas como Lancôme, Givenchy, Elizabeth Arden, Sensai, entre otras; o la parafarmacia, con un 15% de descuento en marcas relevantes como Isdin, La Roche Posay, Avène, Glo, etc…

Y en el área se Seguros, el cliente podrá disfrutar de hasta un 15% de descuento y hasta 100 euros en tarjetas regalo al contratar un seguro de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios