www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SESIÓN DE CONTROL

"Falta de escrúpulos", "vergüenza": rapapolvo del PP a Marlaska por sus "injurias y estupideces"

miércoles 12 de mayo de 2021, 10:18h

La diputada del PP Ana Beltrán ha defendido al PP frente a las declaraciones de Fernando Grande-Marlaska en la campaña electoral del 4M, en la que tildó de "organización criminal" a la formación liderada por Pablo Casado.

Beltrán ha criticado la "falta de escrúpulos" del ministro del Interior, a quien afea que busque con su gestión "contentar" a Bildu, así como su "falta de honor".

"No soy jueza de carrera pero sí tengo vergüenza", ha afirmado Beltrán, que ha criticado duramente a Marlaska por "ensuciar" el "buen nombre" del PP y "olvidar" al llegar al ministerio lo que es una organización criminal.

El titular de Interior ha recibido un rapapolvo por parte de Ana Vázquez Blanco diputada del PP, por su polémica intervención en la campaña de las elecciones madrileñas. Marlaska, que considera que Beltrán tiene "problemas de conciencia", se ha referido a las sentencias de Gürtel o Púnica para apoyar su argumento sobre la acusación de criminalidad del PP, partido que cree que busca trasladar "mentiras" sobre su persona para "engañar" a los españoles.

Preguntado por la detención de dos empleados de Podemos en el mitin de Vox en Vallecas, Vázquez Blanco ha señalado a Marlaska por su "ocultación" al no haber comunicado la identidad de los detenidos, lo que convierte al ministro en "cooperador necesario".

"Es el ministro de la ingominia", ha continuado Vázquez Blanco, que se ha despachado contra el ministro del Interior por las "injurias y estupideces" vertidas en la campaña. "Semejante vergüenza jamás se había visto en el ministerio"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

1 comentarios