www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MÚSICA

Billie Eilish publica un libro homónimo con una mirada muy íntima sobre su vida

Billie Eilish publica un libro homónimo con una mirada muy íntima sobre su vida
Ampliar
(Foto: Penguin Random House)
EL IMPARCIAL
miércoles 12 de mayo de 2021, 12:10h

Billie Eilish se ha convertido en un fenómeno mundial desde el lanzamiento de su primer single ocean eyes, en 2015, y continúa superando cualquier barrera que haya en el mundo de la música con ese sonido que desafía cualquier género.

Tan solo cuatro años después de ese primer lanzamiento, su álbum When we all fall asleep, where do we go? debutó en el número uno del Billboard 200 en Estados Unidos, así como en diecisiete países más, y fue el álbum más reproducido del año. When we all fall asleep, where do we go? fue escrito, producido y grabado por Billie Eilish y su hermano, Finneas, en su casa en Los Ángeles.

Billie Eilish hizo historia al ser la artista más joven en ser nominada y ganar en todas las categorías principales en la 62ª edición de los Grammy. Recibió los galardones de Mejor Artista Nueva, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Pop. Billie Eilish también es la artista más joven que haya escrito y grabado una canción para la banda sonora de James Bond: No Time to Die.

Billie Eilish, que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo, es un libro único con una mirada muy íntima de su vida, tanto dentro como fuera del escenario. A través de fotografías seleccionadas por la propia artista, muestra los momentos más significativos de su trayectoria.

Billie Eilish es un fenómeno mundial. Con una llamativa estética personal y unas letras oscuras y conmovedoras sin igual, la cantante destaca entre los grandes iconos de la música del siglo XXI. Sus canciones, que baten récords y ganan grandes premios, y su actitud intransigente y arriesgada, hacen que sus millones de fans crezcan cada mes. Billie Eilish es la extraordinaria combinación de un talento prodigioso y una popularidad sin igual, una estrella única de esta generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios