www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

13 DE MAYO

Se cumple un año de la muerte de Aless Lequio

Se cumple un año de la muerte de Aless Lequio
Ampliar
(Foto: Instagram: Ana Obregón)
jueves 13 de mayo de 2021, 10:21h

Hoy, 13 de mayo, se cumple el primer aniversario de la muerte de Aless Lequio. Ese día, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció tras unas semanas ingresado y una larga lucha contra el cáncer.

En pleno confinamiento, la actriz y el colaborador estuvieron unas semanas en la ciudad para poder estar al lado de su hijo en sus últimos días. A última hora de la mañana de aquel fatídico día, saltó la noticia de que el joven, con tan solo 27 años, había perdido la vida en el hospital de Barcelona en el que había estado ingresado.

Optimista, luchador, emprendedor y vitalista, como confiesan sus seres queridos, el joven tuvo tiempo de poner en marcha varias empresas, de conocer el amor verdadero y de hacer felices a todos los que le rodeaban con un carisma y un carácter único que le convirtieron en un ejemplo a seguir para todos los que tuvieron la suerte de conocerle.

Ya sin Aless Lequio, sus padres han vivido doce meses de lo más intensos en los que la pena ha estado muy presente. Ambos no han dejado de compartir recuerdos junto a él, de gritar lo orgullosos que están de él, de decir lo mucho que le echan de menos y de pensar en proyectos con los que homenajearle.

Este jueves, Ana Obregón le ha recordado en su perfil de Instagram. En su cuenta personal, la actriz y presentadora ha compartido un vídeo con imágenes de su hijo acompañado del siguiente mensaje: "EL DÍA QUE NECESITABAN UN HÉROE EN EL CIELO. EL DÍA QUE ME MORÍ CONTIGO, HIJO MÍO"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios