www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SERIES

El reencuentro de Friends ya tiene tráiler y fecha de estreno

jueves 13 de mayo de 2021, 23:47h

Era un secreto a voces. Desde hace años los protagonistas de la exitosa serie Friends venían coqueteando con la idea de reunirse de nuevo. Y, 17 años después del fin de la última temporada, ese reencuentro se ha confirmado, y tendrá lugar mucho antes de lo previsto...

Se tratará de un capítulo especial que congregará de nuevo a Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Monica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow) y Joey (Mat LeBlanc) en la pequeña pantalla, para delicia de sus fans. Según ha informado la plataforma HBO orgazanidora del evento, será una reunión sin guion (que, de hecho ya se ha grabado), dirigida por Ben Winston. También han participado como productores ejecutivos Marta Kauffman y David Crane, creadores de la serie. y el productor original Kevin S. Bright.

El especial, por el que cada actor principal ha cobrado la friolera de 2,5 millones de dólares, contará con el cameo de múltiples celebridades, como, el exfutbolista David Beckham, los cantantes Lady Gaga, Justin Bieber, los íconos del k-pop (pop coreano) BTS, la modelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, entre otros.

En principio la fecha de estreno está fijada para el próximo 27 de mayo en la plataforma HBO Max. Aunque solo se ha confirmado su emisión en EEUU. El resto del mundo tendrá que esperar.

HBO Max publicó este jueves un avance de medio minuto de duración en el que se ve a los seis protagonistas de la serie caminar por los estudios de la Warner Bros., donde se rodó el formato.

Aunque los millones de fans de "Friends" han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto.

La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

Hasta 2020, "Friends" se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de HBO Max, donde se puede ver desde el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios