www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VALENCIA

Irene Montero y Mónica Oltra, increpadas al grito de "vividora" y "financiadora de chiringuitos"

lunes 17 de mayo de 2021, 23:09h

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra, han sufrido un escrache de militantes del Frente Obrero en un centro de atención a mujeres de Valencia.

"Fuera vendeobreros de nuestros barrios", ha gritado el grupo de militantes. Irene Montero ha tenido que escuchar los gritos de "vividora" y "financiadora de chiringuitos" a las puertas del centro.

"El Frente Obrero y una mujer desahuciada dejan claras las cosas a Irene Montero y Mónica Oltra", asegura la organización de extrema izquierda en su perfil de Twitter, "Su 'feminismo' acomodado es un insulto a las mujeres trabajadoras, no son más que otra pata del poder, una moda al servicio del sistema", remata.

La ministra de Igualdad ha participado este lunes en la jornada "Una mirada transformadora. El sindicalismo del siglo XXI y las personas LGTBI", dentro de las actividades sociales con motivo del 43 Congreso Confederal que UGT celebra del 18 al 20 de mayo en Valencia.

Montero ha afirmado que la autodeterminación es la única forma de reconocer los derechos de las personas trans y ha asegurado que el Gobierno "va a utilizar todos los instrumentos que la Constitución y nuestras leyes nos permitan para que nuestro país vuelva a ser la vanguardia" en garantizar dichos derechos de forma "efectiva" y "real".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios