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'MY DREAMS'

CaixaBank impulsa la financiación al consumo mediante créditos preconcedidos para seis millones de clientes

CaixaBank impulsa la financiación al consumo mediante créditos preconcedidos para seis millones de clientes
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martes 18 de mayo de 2021, 23:43h

CaixaBank ha puesto en marcha su primera iniciativa comercial para toda la red de oficinas una vez culminada la fusión. Se trata de la campaña ‘MyDreams’, con la que quiere contribuir a reactivar el consumo y ofrecer a los clientes soluciones de financiación innovadoras que les ayuden a llevar a cabo sus proyectos del próximo verano.

Es la mayor acción de financiación al consumo que la entidad financiera ha llevado a cabo en su historia, con crédito preconcedido para seis millones de clientes que, en función del perfil de riesgo de cliente y de su capacidad de pago, puede ascender hasta 60.000 euros.

Esta financiación, vigente hasta el 31 de agosto, se materializará a través de un abanico de productos pensados para los tipos de financiación en los que se prevé mayor demanda con la llegada del verano: compras estacionales, vehículos, proyectos de reforma del hogar y tecnología

‘MyDreams’ introduce en el mercado un nuevo concepto de financiación al consumo, con soluciones innovadoras, diferentes a los estándares tradicionales, y dirigidas a ofrecer respuestas a las nuevas tendencias de consumo y la mejor experiencia de usuario a los clientes desde el momento mismo de la solicitud de la financiación. Dentro del abanico de productos, destaca ‘MyCard’, una tarjeta totalmente personalizable que combina los servicios de las tarjetas de crédito con la experiencia de usuario de las de débito.

La financiación al consumo, palanca comercial de 2021

‘MyDreams’ permitirá a CaixaBank reforzar su liderazgo en el segmento de financiación al consumo en España, en el que actualmente tiene una cuota de mercado del 23%. La entidad gestiona este negocio a través de su filial CaixaBank Payments & Consumer.

Esta acción supone una oportunidad para el banco, tanto en términos de negocio como de incremento de la vinculación comercial. La entidad se esforzó en 2020 en estar cerca de los clientes para superar la crisis generada por la pandemia, y en 2021 pretende ayudarles a materializar sus ilusiones. De esta forma, ‘MyDreams’ se convertirá en una de las palancas centrales de los resultados del grupo en 2021, un año en el que el consumo crecerá en España un 10%, según las estimaciones de CaixaBank Research.

Además, la entidad considera que ‘MyDreams’ responde a los principales intereses de los consumidores, ya que hay una demanda elevada de proyectos de reforma y de cambio de electrodomésticos; se ha producido un incremento de la movilidad individual tanto en dos como en cuatro ruedas, y este verano se prevé un auge de la adquisición de productos tecnológicos por la celebración de los Juegos Olímpicos.

Esta iniciativa se ha lanzado también atendiendo a las tendencias de consumo actuales, como es el aumento del pago con tarjeta, en detrimento del efectivo, y el mayor uso por parte de los consumidores de las fórmulas de pago por uso o pago por suscripción, como puede ser el renting.

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