www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MONARQUÍA BRITÁNICA

El Príncipe Guillermo ya está vacunado contra el coronavirus

Príncipe Guillermo de Inglaterra.
Ampliar
Príncipe Guillermo de Inglaterra. (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
jueves 20 de mayo de 2021, 10:04h

El Príncipe Guillermo se ha vacunado contra la Covid-19 y ha sido el primero de su familia en inmortalizarlo y compartirlo desde la cuenta de Kensington Royal.

El hijo mayor del Príncipe Carlos y Diana de Gales, de 38 años, fue vacunado de la primera dosis este martes. Actualmente en el país se está llevando a cabo la inoculación a mayores de 35 años de viales de Pfizer o Astrazeneca.

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo", ha escrito.

La imagen del Príncipe Guillermo con el brazo colocado para recibir la dosis correspondiente ha hecho que muchos se fijen en el músculo de su brazo y que tabloides como el Daily Mail titulen "El Príncipe Guillermo pone músculo a la vacuna".

Su padre y la Reina de Inglaterra ya están vacunados contra la Covid-19. Isabel II se inoculó junto a su marido, el fallecido Felipe de Edimburgo, pero no se hizo pública ninguna imagen del momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios