www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DOCUSERIE

Rocío Carrasco no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo

Rocío Carrasco no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo
Ampliar
(Foto: Mediaset)
EL IMPARCIAL
jueves 20 de mayo de 2021, 11:48h

Rocío Carrasco intervino anoche en el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva y habló abiertamente sobre el juicio que tendrá lugar este viernes por la denuncia que interpone Antonio David Flores en nombre de su hijo por el supuesto impago de la pensión.

Lo hizo justo antes de que comenzara la emisión del penúltimo capítulo de la serie. La propia Carrasco explicó que su hijo está citado a declarar este viernes en el juzgado de Alcobendas después de que "el ser" haya hecho con él "lo mismo que hizo con su hija" por una querella contra su madre. "Ha presentado una querella en nombre de mi hijo, pero ahora él tiene que ratificarla al ser mayor de edad. El padre le ha puesto en esa tesitura", lamentó.

Sin embargo, puede que esta cita en los juzgados nunca llegue a producirse. "La jueza ha sacado una providencia [una declaración de voluntad por parte del magistrado que marca un cambio en el proceso] diciendo que en el caso de que testificara, testificaría desde los juzgados de Málaga. Nos hemos enterado hace dos horas, pero de providencia, no hemos visto un escrito con esa petición de la otra parte", contó Rocío Carrasco, explicando que precisamente por eso han recurrido la decisión, lo que podría retrasar la declaración del joven, que tiene 20 años y necesidades especiales.

Ante las preguntas de Carlota Corredera, no dudó en contar que no se encuentra bien: "Cómo lo voy a vivir, la vivo con desesperanza porque vuelve a suceder, porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa. Porque vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Lo vivo con desesperanza pero yo, al final, yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano", dijo Rocío intentando contener la emoción.

A la pregunta de la presentadora sobre si ha pagado o no esa pensión, Rocío aseguró: "Si te contestase, estaría declarando, así que si no lo voy lo a hacer. Esto va mucho más allá que una cuantía económica y se acabará sabiendo lo que hay detrás de todo esto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios