www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BODA

Las fotos oficiales de la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini

EL IMPARCIAL/Efe
lunes 24 de mayo de 2021, 11:07h
El hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini se dieron este sábado el "sí, quiero" en los jardines del Palacio de Liria tras tres años de relación, una boda que une a dos de las familias más poderosas del país: los Alba y los Corsini, aristocracia real y élite empresarial.

La ceremonia -religiosa, familiar y discreta- estuvo marcada por las restricciones sanitarias y fue oficiado por el párroco Ignacio Sánchez-Dalp, amigo de la familia. El número de invitados tuvo que ser limitado, lejos de los 300 que asistieron a la boda de su hermano Fernando Fitz-James con Sofía Palazuelo, celebrada en el mismo escenario en octubre de 2018.

Carlos Fitz-James Stuart y Solís, de 29 años, conde de Osorno, es hijo del duque de Alba y Matilde Solís, hija de los marqueses de la Motilla; Belén Corsini, de 32 años, es hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y de Mónica de Lacalle Rubio, miembros de "La Tribu", como se conoce a su familia, una de las dinastías inmobiliarias más ricas del país (Corsán).

Hasta ahora, esta joven pareja ha mantenido un perfil público bajo, ambos son muy celosos de su vida privada, no aparecen en eventos ni se prodigan en redes sociales.

Él estudió en Madrid Comercio Internacional en el College For International Studies, después cursó un máster en Boston (EEUU) y está al frente de la marca comercial Casa de Alba Fine Food, mientras que ella estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en las explotación de las fincas y los negocios inmobiliarios de la familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios