www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

9-M

Los 52 cabeza de lista arroparán a Rajoy mañana en Valladolid

viernes 01 de febrero de 2008, 10:06h
El acto de mañana arrancará a las 12.00 horas en el pabellón lateral de la Feria de Muestras, que cuenta con un aforo aproximado de 3.500 personas, y será presentado por el presidente del PP de Valladolid, Tomás Villanueva, al que le seguirá la intervención del secretario general del partido y cabeza de lista por Ávila, Ángel Acebes. El tercer turno será el del presidente regional del PP y jefe del Ejecutivo regional, Juan Vicente Herrera, y el acto concluirá con el candidato a la presidencia y presidente del PP, Mariano Rajoy.

Así, Fernández Mañueco, insistió en que es la primera vez que el PP organiza la Convención Nacional de Candidatos en un lugar fuera de Madrid y avanzó que, además de los candidatos de las 52 circunscripciones de España, al acto asistirán los principales líderes nacionales y regionales del partido y los miembros de las diversas listas al Congreso y al Senado.

Los "nervios" del PSOE
El secretario regional del PP aseguró que los miembros del partido en Castilla y León están "tensionados e ilusionados" ante la próxima pre-campaña y campaña electoral, tiempo en el que tendrán que explicar el proyecto de Rajoy para "volver a lograr el máximo respaldo ciudadano" y contribuir, de este modo, al triunfo del candidato a la presidencia del Gobierno.

Asimismo, Fernández Mañueco consideró que es "evidente" el "nerviosismo" del PSOE de Castilla y León como lo demuestran las "visitas turísticas" de los ministros en los últimos días. "Son muchas las promesas incumplidas", señaló el líder 'popular' tras lo que insistió en que el programa electoral de los socialistas es "bien sencillo, sólo tienen que coger el de hace cuatro años".

"Poco o nada han hecho en estos cuatro años por Castilla y León, sólo se acuerdan de la región en elecciones", señaló.

Frente a estas "visitas turísticas" de los líderes socialistas se sitúan, a juicio de Fernández Mañueco, las visitas "comprometidas" de líderes del PP como Rajoy y Acebes que "han demostrado con creces" su interés en Castilla y León frente a las "limitadas" actuaciones del Gobierno de Rodríguez Zapatero que "se han limitado a desarrollar obras iniciadas por el PP".




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios