www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LASEXTA

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán Más vale tarde tras el adiós de Mamen Mendizábal

miércoles 09 de junio de 2021, 13:36h

La periodista Mamen Mendizábal informo el pasado 29 de mayo de que no presentará Más vale tarde, el espacio de información de la tarde de La Sexta, la próxima temporada.

En su lugar lo harán Cristina Pardo e Iñaki López, ambos caras conocidas de La Sexta. Pardo presenta ahora Liarla Pardo los fines de semana y López conduce La Sexta noche los sábados.

Mendizábal dejará el programa a final de temporada para afrontar nuevos proyectos dentro del grupo Atresmedia. "Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad", escribió la periodista en Twitter. "Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo", añadió.

La misma red social ha sido el canal elegido por la cadena para informar del cambio de presentadores en el espacio informativo de las tardes de la cadena de Atresmedia.

Mendizábal lleva integrada en el equipo de laSexta Noticias desde que nació la cadena. Ese mismo año se estrenó como presentadora del informativo del espacio de las 20:00 horas, y no fue hasta seis años después, en 2012, cuando se puso al frente del programa de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios