www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MATERNIDAD

Malú habla de su hija Lucía: "Se me hace mayor"

Malú habla de su hija Lucía: 'Se me hace mayor'
Ampliar
(Foto: Twitter: @El_Hormiguero)
EL IMPARCIAL
jueves 03 de junio de 2021, 12:14h

Malú estuvo anoche en El Hormiguero para presentar su nuevo single y expresar lo contenta que está de volver al trabajo tras su maternidad.

El pasado 6 de junio, hace ya casi un año, llegaba al mundo la pequeña Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera. Malú se emocionó al hablar de su hija y quiso compartir con todos los telespectadores del programa uno de los momentos más felices para ellos: sus primeros pasos. "Se me hace mayor", comenzó admitiendo Malú que ve cómo el tiempo pasa volando.

"Mi casa está forradísima. Imaginad, lo he puesto todo de papel de burbuja porque ya no me quedaban más cosas que comprar en las ferreterías para taparlo todo y tapar las mesas", reconoció.

"Mi hermano me dijo una cosa, que cuando empezara a andar iba a empezar a sufrir porque comienzan a andar antes que a pensar. Y es verdad, ella no se da cuenta de que ese pico de la mesa es el demonio. Ella va directa con su desequilibrio a ese pico", contó angustiada.

También habló del peligro que suponen los enchufes de la casa: "Le encantan y ya estoy buscando tapones para taparlos todos. Es muy curiosa y ya está intentando meter los deditos. Bueno, yo metía la lengua cuando era niña, menos mal que no podía por los dos". Después, explicó que es algo que se hereda, ya que ella hacía lo mismo de pequeña: "Estaba mi madre detrás para que no me diera corriente. Y es que la verdad que Lucía tiene a quien salir porque yo hacía exactamente lo mismo. Se hereda. De hecho mi madre me dice ‘¿ves?’. Qué le vamos a hacer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios