www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé tras el estreno de La Voz México

viernes 04 de junio de 2021, 11:13h

La última aparición pública de Miguel Bosé ha generado una gran preocupación entre sus seguidores. El cantante reapareció durante las últimas horas estrenándose como coach de La Voz de México y su voz y su forma de hablar han desatado todas las alarmas sobre su estado de salud.

Después de meses proclamando sus opiniones negacionistas y tras unas semanas en las que ha estado más de actualidad que nunca por su entrevista en Lo de Évole, Miguel Bosé ha vuelto en estado puro a la televisión. Su aparición causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que al cantante no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

"Es faltarle al respeto a todos... mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz que no haga playback", decían algunos espectadores en redes sociales durante la emisión del programa.

El pasado febrero, medios mexicanos habían informado que el cantante se encontraba en un estado de salud complejo y que la delgadez no le permitía incluso ponerse de pie, por lo que se encontraba recluido en su casa. Si bien la información no se confirmó y el cantante se ha mostrado con fortaleza en el escenario de programa mexicano, es ahora su voz lo que ha llamado la atención y encendido la preocupación de muchos.

En los últimos años, Miguel Bosé ha tenido que afrontar la muerte de su madre, a causa de coronavirus, la de su sobrina Bimba Bosé y la separación de su pareja, Nacho Palau, así como una batalla legal por sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios