A los que defienden los indultos “se les olvida todo el tiempo decir que los presos del “proceso” están también condenados por...
A los que defienden los indultos “se les olvida todo el tiempo decir que los presos del “proceso” están también condenados por ladrones, por robarnos el dinero a todos los españoles”. Estas palabras demuestran que Rosa Díez no ha perdido la lucidez política a pesar de los reveses electorales.
Junto al gravísimo delito de sedición contra el orden constitucional, los políticos catalanes, presos por el “proceso” y condenados por unánime decisión del Tribunal Supremo, están aquejados, no todos, de delitos relacionados con prevaricación y latrocinio. Rosa Díez se ha convertido en la más tenaz activista de la manifestación que el próximo día 13 cubrirá las calles de Madrid de banderas españolas. “Miles de personas de todos los puntos de España y del extranjero se dirigen a nosotros sumándose a la iniciativa que pondrá en un brete a Pedro Sánchez si la plaza de Colón y sus aledaños se abarrotan el próximo día 13”, ha añadido Rosa Díez, la mujer que supo resistir la presión de los asesinos etarras primero y después el acoso político de aquellos a los que había denunciado por sus crímenes execrables.
Mujeres y hombres de los más diversos sectores sociales me aseguran que asistirán a la manifestación para demostrar la felonía del presidente del Gobierno, poniéndole “frente a tanta indignidad y desvergüenza”. Los indultos se van a conceder no para resguardar la concordia y la conciliación entre Cataluña y el resto de España sino para que los partidos separatistas mantengan con sus votos en el Congreso a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.