www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REMODELACIÓN

Montesinos: una crisis de Gobierno no tapa “la falta de gestión de Sánchez"

Montesinos: una crisis de Gobierno no tapa “la falta de gestión de Sánchez'
(Foto: EFE/Carlos Díaz)
EL IMPARCIAL
viernes 04 de junio de 2021, 17:17h

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este viernes que una remodelación del Ejecutivo no tapará “la ineficacia, las mentiras y la falta de gestión de Sánchez en la crisis sanitaria y económica”. “Los españoles no quieren crisis de Gobierno, no quieren más mentiras del Ejecutivo”, ha afirmado, para añadir: “Lo que quieren es que Sánchez haga las maletas y haya un cambio de ciclo en España”.

El populare tiene claro que “no hay crisis de Gobierno que vaya a hacer desfibrilar este Consejo de Ministros”.

Sobre la remodelación de gobierno con la reducción de ministerios, el ministro de Universidades, Manuel Castells, ante una posible remodelación del Gobierno que implicaría una reducción de ministerios, lo que afectaría al suyo, ha afirmado: "No me consta nada". Como sea, ha cuestionado la veracidad de la información sobre una crisis de Gobierno al afirmar que "muchos de los rumores que salen en la prensa de lo que ocurre en el Consejo de Ministros, o no me entero de nada, o no son así".

Los indultos son el precio político

Junto al presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, Montesinos ha participado en el homenaje que anualmente tributa la formación al que fuera concejal del partido en Durango, Jesús María Pedrosa, asesinado por ETA el 4 de junio de 2000. Allí, ha insistido: “El tiempo de descuento ha comenzado. La cuenta atrás para que Sánchez salga de la Moncloa ha comenzado...Cuando Sánchez convoque elecciones, el presidente va a ser Pablo Casado”.

Ha advertido de que el indulto a los condenados por sedición está ya preparado en la mesa del Consejo de Ministros y que la alternativa al gobierno del PSOE, “rehén de sus socios”, es el Partido Popular. “Los indultos son el precio político para seguir dos años más en La Moncloa y a Sánchez le da igual que le vaya mal a España mientras él siga en La Moncloa”, ha apuntado.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha denunciado la hipocresía de Sánchez haciéndose una foto en la réplica del zulo de Ortega Lara la misma semana que permite a Bildu negociar los privilegios de los presos de ETA y ha recordado a las víctimas de la organización terrorista tras el homenaje a Jesús María Pedrosa, concejal asesinado por ETA el 4 de junio del 2000. “Las víctimas requieren el homenaje, pero también memoria y justicia”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios