www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ENTREVISTA

Rafael Amargo pone a temblar a varios ministros al confesar que fueron a su casa

Rafael Amargo pone a temblar a varios ministros al confesar que fueron a su casa
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 07 de junio de 2021, 06:48h
Actualizado el: 06/08/2021 08:47h

El bailaor Rafael Amargo sigue envuelto en la polémica tras su detención en diciembre por presunta pertenencia a banda criminal y tráfico de drogas. Desde entonces no ha parado de defender su inocencia, usando el altavoz que le han ofrecido varios medios de comunicación.

Este domingo, en el programa de LaSexta 'Liarla Pardo', Amargo explicó lo siguiente: "En mi casa nunca se ha traficado. Han venido traficantes. Pero lo que tú seas... Puedes ser una prostituta y no tienes por qué trabajar en mi casa. En mi casa jamás se ha vendido. Y no hay un mercadillo". "El que viene sale con menos", subrayó.

Preguntado por el mismo día en el que las autoridades le condujeron a dependencias policiales, el granadino admitió que en la mochila que llevaba en ese momento había droga. "Iba a coger algo y, como soy consumidor, iba a pesar lo mío para que no me timaran", alegó.

"Si van a tu casa traficantes, te tachan de traficante. Pero si van ministros, tú no eres de una familia bien. ¿Por qué? En mi casa también entran personas maravillosas", argumentó. Y cuando se le puso sobre la mesa las visitas a su vivienda, que han trascendido, de nombres como Baltasar Garzón, Fernando Grande-Marlaska o la fiscal Dolores Delgado, remató su exposición deslizando que había ministros actuales y exministros que le habían visitado.

Ante la insistencia de la comunicadora para que enumerara los mandatarios políticos que han frecuentado su casa, Amargo frenó. "Corramos un tupido velo", zanjó. Y se despidió así: "También hay exministros. Si fueran ministros me estarían ayudando con el pasaporte", sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios