www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

La cocinera de Castamar lidera y El jefe infiltrado bate récord

Diego y Clara intentan reprimir su amor en el capítulo 11 de 'La cocinera de Castamar'.
Ampliar
Diego y Clara intentan reprimir su amor en el capítulo 11 de 'La cocinera de Castamar'. (Foto: Antena 3)
viernes 18 de junio de 2021, 12:27h

La Eurocopa siguió líder de su franja con el encuentro Países Bajos- Austria. Sin embargo, y pese a coincidir con los últimos 45 minutos de partido, El Hormiguero 3.0 consiguió imponerse como lo más visto del jueves con la visita de Anne Igartiburu.

A continuación, durante el 'prime time', Antena 3 se alzó como opción principal de la noche con La cocinera de Castamar, que notó una considerable mejora respecto con la semana pasada y se alzó con sus mejores datos de las últimas semanas. Por detrás quedó Telecinco con la película La conspiración de noviembre y casi la mitad de audiencia que el jueves anterior con el regreso de Mi casa es la tuya.

Más suerte corrió El jefe infiltrado, que ascendió al tercer puesto nocturno gracias a su mejor audiencia de esta temporada y a su récord histórico de cuota en La Sexta. No muy por detrás le siguieron la serie Leornardo y el programa de Iker Jiménez Horizonte, ambos con una caída por debajo del millón de interesados. Si bien la ficción de La 1 se impuso por la mínima en espectadores, cabe mencionar que el espacio de Cuatro venció en lo que a cuota de pantalla se refiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios