www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PP

Casado carga contra la "ópera bufa" de Sánchez en el Liceu y advierte de un "cambio de régimen"

Casado carga contra la 'ópera bufa' de Sánchez en el Liceu y advierte de un 'cambio de régimen'
lunes 21 de junio de 2021, 13:08h

El líder del PP, Pablo Casado, ha cargado duramente contra Pedro Sánchez, a quien ha calificado del político "menos fiable y más destructivo" sobre cuya agenda "extravagante y suicida" se erige el PP como alternativa.

Casado ha intervenido en la plenaria de los grupos parlamentarios en el Congreso y el Senado, en el que ha afirmado que el cambio de ciclo ya es "imparable" en alusión a la intención de voto que refleja el CIS o encuestas privadas.

En opinión del presidente popular, el PSOE y sus socios están intentado hacer el "régimen" que quieren porque considera que el problema en España es que "se negocia con aquellos que atentan contra la democracia".

“Sánchez pretende presentar hoy este desfalco de soberanía en formato de ópera bufa en el Liceo, con una platea subvencionada por los fondos europeos”

Cree el líder del PP ha usado una medida de gracia para dar un "golpe de gracia" a la legalidad, en alusión a los indultos a los presos del procés, que Sánchez ha confirmado que llevará este martes al Consejo de Ministros.

Este "desfalco de soberanía", dice Casado, lo presenta Sánchez en formato de "ópera bufa" este lunes en el Liceu ante un público "subvenciado por los fondos europeos".

"Nos quieren fuera de la negociación", ha advertido el presidente popular, que considera que el 'sanchismo' "ha devorado al socialismo constitucional".

Los nacionalistas quieren que España "deje de existir", por lo que Casado considera que se aleja la posibilidad de que haya un "reencuentro" en la Constitución y la Ley, donde el líder del PP cree que "sólo ahí es posible convivir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios