www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La cadena madrileña renueva "Madrid Directo" y "Fútbol es Fútbol"

Edu Soto, protagonista de la nueva temporada de Telemadrid

miércoles 10 de septiembre de 2008, 15:41h
Telemadrid comienza una nueva etapa con caras nuevas y espacios dedicados al humor, a la información y a la ficción. Al nuevo espacio "Viva Luisa", protagonizado por Luisa Martín y el humorista Edu Soto, se une la continuación de la serie de producción española "Dos de mayo", a la que se une Andoni Ferreño.

La nueva temporada de "Dos de mayo" resolverá las grandes incógnitas que quedaron abiertas al término de la primera etapa tras la muerte del Capitán Lenglén y el duelo entre Lefleur y Luis Valencia, y se profundizará en la resistencia de los héroes madrileños frente a las tropas napoleónicas.

Además, próximamente el programa “SOS Cocinero”, a cargo del chef Sergio Fernández, prestará ayuda en aquellos hogares en donde exista algún tipo de dificultad culinaria a la hora de preparar un gran convite o ultimar una dieta.

Por su parte, “Madrid: Distrito animal” contará con el ZOO y sus animales como escenario y protagonistas. Por otro lado, “Misterios médicos” (Four Luck Banana) investigará las enfermedades más extrañas y desconocidas.

Nueve horas de información
El formato de “Madrid Directo” se renueva y refuerza con un nuevo plató para seguir la actualidad de Madrid y las historias más sorprendentes y humanas. Marta Landín junto a Julio Nieto estarán al tanto todas las tardes. El contenido de “Fútbol es fútbol” vendrá de la mano con José María del Toro como presentador y las colaboraciones de Beatriz Pino, Javier Lobo, y Mami Quevedo.

Continuarán, además, formatos estrenados en temporadas pasadas, como “Madrileños por el Mundo”, “Mi cámara y yo”, “Cifras y Letras”, “A la última” y una programación infantil a cargo de “Los Patata”. Los más noctámbulos seguirán teniendo su espacio reservado en “Territorio Comanche” y la literatura con mayúsculas en Noches Blancas.

Los Servicios informativos seguirán siendo el eje central de la programación: Tn-1, tn-2 y tn-3, “Diario de la Noche”, con la dirección y conducción de Hermann Tertsch, “El Círculo a primera Hora”, “Buenos Días Madrid”, “Alto y Claro”, “Telenoticias sin fronteras”, “30 Minutos”, “Madrid 7 Días”, “En Pleno Madrid”, “Toma Nota” y “Madrid Opina” mantendrán puntual su cita con la actualidad y con los madrileños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios