www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO

Una diputada de ERC llega hasta el escaño de Olona para gritarle "fascista"

EL IMPARCIAL
martes 22 de junio de 2021, 23:39h

El pleno de este martes en el Congreso de los Diputados ha vivido una nueva escena de tensión cuando una diputada de ERC ha llamado "fascista" a la diputada de Vox, Macarena Olona, apenas horas después de que el Consejo de Ministros aprobara los indultos para los presos del 1 de octubre.

La diputada del grupo republicano, María Carvalho, ha llegado hasta el escaño de la diputada de Vox para lanzar un discurso que ha concluído con un "fascista", dirigido a Macarena Olona.

Lo ha hecho tras concluir su intervención en el debate sobre la Proposición de Ley de Vox para la "protección integral de los denunciantes de corrupción". Carvalho ha atacado a Vox durante su invervención: "Nos quieren en las cunetas, nos quieren ahogadas en el mar...".

"El día que el Gobierno de Sánchez aprueba los indultos, esta diputada separatista nos insulta y amenaza a gritos sin que la presidenta de la Mesa la expulse", ha expresado en las redes sociales la formación de Santiago Abascal, "el deterioro de las instituciones avanza de la mano del PSOE y sus socios golpistas. Es intolerable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+

2 comentarios