www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRIBUNA

Ilusión

miércoles 23 de junio de 2021, 20:15h

La ilusión ha regresado a la política madrileña. La transparencia, la verdad, las propuestas para los madrileños. Los proyectos.

La política de Estado ha regresado a nuestras vidas. Una manera de ser y de pensar distinta a ese conglomerado de intereses de todas las tendencias ideológicas cuya única finalidad es romper lo que tantos años nos ha costado construir.

Romper, descoser, crispar.

Porque solo así algunos pueden entender y justificar su permanencia en la vida pública.

¿El servicio público? No existe para muchos políticos. ¿Servirse de lo público? El objetivo.

Por eso los madrileños frenamos a quiénes desde la manipulación, las medias verdades y muchas mentiras quieren vivir de todos nosotros. Pero el circo continúa.

Al otro lado de la balanza. Una mujer íntegra, honesta, valiente. Del Partido Popular, pese a quien le pese. Gestora, emprendedora, defensora de los intereses de todos los madrileños. Nos hayan votado o no. Tolerante, sin complejos. Mujer de consensos, salvo aquellos perjudiciales para la inmensa mayoría e imprescindibles para seguir en el poder.

Ella. Isabel Díaz Ayuso. Presidenta de los madrileños porque así lo hemos querido casi el 45% de los que votamos el 4 de mayo.

Y una fecha. 17 de junio de 2021. Primera sesión del Debate de Investidura.

Y un discurso. Implacable. Innovador. De Estado. Pensando en las generaciones futuras. Pensando en todos. Defendiendo la vida, la libertad, el medio ambiente, la bajada de impuestos.

Pensando en los jóvenes, mayores, la igualdad entre los municipios de Madrid. La cultura, el turismo, las empresas y autónomos. El empleo.

Un discurso histórico.

Apostando por un reto necesario en nuestro país. La natalidad. Apoyando a todas las mujeres que quieran ser madres. Con medidas. Tendiendo la mano para que el factor económico no sea un impedimento. Mirando a los madrileños a los ojos. Con sinceridad. Isabel Diaz Ayuso abrió el debate necesario como sociedad para prosperar. Para seguir creciendo. Para seguir siendo el motor económico del país. Para poder sostener nuestro sistema.

¡Orgullosa del reto que se plantea! Muy orgullosa de su defensa sin complejo alguno y mucho más orgullosa de que el Partido Popular siga siendo el referente en la defensa del derecho fundamental a la vida en un momento en el que este principio está siendo pisoteado por políticos sin proyecto y sin ideas para España ni para Madrid.

La Presidenta expuso un proyecto político abierto, moderno, de Estado. Un proyecto en el que ningún madrileño pueda sentirse despreciado o apartado. Demostró su sensibilidad con el Medio Ambiente, con las necesidades de los jóvenes, con el talento, con la educación. Isabel habló de la soledad. De los suicidios.

Expuso sus sueños e ilusiones para Madrid. Una Comunidad a la que quiere, en la que cree. Ante los madrileños, a los que aquel 11 de marzo ella misma nos pidió que la evaluásemos.

Y arrasó.

El Partido Popular siempre apuesta por líderes y gestores de Estado.

Reflexionando sobre aquellos políticos que han dejado nuestro país mejor que lo encontraron, una mejor fiscalidad, la mejor red de metro de Madrid, la mejor sanidad, el soterramiento de la M30. Aquellos políticos que han encumbrado internacionalmente a España. Aquellos que tuvieron valentía frente a los que apretaban el gatillo. Los que sanearon la ruina económica, los que evitaron el rescate.

Reflexionando y recordando. Siempre me vienen a la cabeza nombres de políticos del Partido Popular. Y esta vez no iba a ser diferente.

Como Isabel Díaz Ayuso. Y como será Pablo Casado al frente del Gobierno de España.

La ilusión siempre se ha escrito bajo las siglas del PP. A pesar del gran esfuerzo por parte de todos los que no son PP para desdibujar, ocultar e incluso “congelar” todos los logros del partido político más importante de España y de Europa. A pesar de todas las tretas para intentar hacernos desaparecer como proyecto político. A pesar de todo. El Partido Popular siempre es quien termina acertando con los gestores, las personas y el proyecto político.

Y ahí, Isabel Díaz Ayuso, lo volvió a demostrar en el Debate de Investidura.

Histórico.

Sin estridencias. Sin filibusterismo. Sin gritos. Sin crispación.

Como es ella. Elegante. Natural. Sincera. Transparente.

Y en el lado oscuro de la balanza. Pedro Sánchez. El grave problema que debemos resolver los españoles.

Hoy es un mal día. Es el consumo de una traición a España que empezó a gestarse en mayo de 2018.

Y Pedro Sánchez pasará a la historia por ser el Presidente de Gobierno que engañó a los españoles, que nos mintió sin rubor, que traicionó a nuestro país y a todos los que defendemos la unidad de España. Pasará a la historia no solo como el peor Presidente de nuestra democracia por su pésima gestión, sino como el mayor cómplice de aquellos que quieren rompernos.

Pedro Sánchez habrá conseguido un tiempo de prórroga para seguir en la Moncloa. Pero el tic tac está sonando. La ilusión ha empezado a tronar. Cada minuto que pasa es un minuto menos para este sanchismo traidor. Este sanchismo llega a su fin.

Adiós al traidor y bienvenida la ilusión.

Yolanda Estrada

Diputada del PP de la Asamblea de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios