www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ANIVERSARIO

Nieves Álvarez celebra los nueve años de Flash Moda desde La Pedrera

Nieves Álvarez celebra los nueve años de Flash Moda desde La Pedrera
Ampliar
(Foto: RTVE)
EL IMPARCIAL
sábado 26 de junio de 2021, 15:31h

El programa de RTVE Flash Moda celebrará su noveno cumpleaños con un programa especial desde Bacelona. Su presentadora, Nieves Álvarez, contará como plató con localizaciones como La Pedrera, la Fundación Miró, el espacio Modernista Hospital Sant Pau y la terraza del hotel Majestic.

Durante estos nueve años en emisión, el programa de la televesión pública dedicado a la moda, diseño, belleza y estilo de vida, ha entrevistado a las principales personalidades del mundo de la moda tanto a nivel nacional e internacional, como Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier que abrieron las puertas de sus talleres para las cámaras del programa.

El programa dirigido por Jesús María Montes-Fernández apuesta en esta temporada por recorrer la geografía española apoyando el talento español. En este programa especial, Flash Moda se abre a diferentes campos del diseño catalán, como el sector nupcial en el nuevo taller de estilo novocentista de José María Peiró, referencia destacada del mundo de las novias.

En este episodio, Flash Moda dará en exclusiva a un shotting fotográfico de la modelo y empresaria Martina Klein, en el que muestra las nuevas tendencias de decoración para el hogar. El cierre del programa estará dedicado a un lugar emblemático de Barcelona: la joyería Puig Doria, cuyo fundador fue discípulo de Gaudí.

El anfitrión para una ocasión tan espacial será el diseñador catalán Juan Avellaneda que mostrará en exclusiva su atelier, barroco y excéntrico como su dueño. Barcelona es la ciudad de la Bridal Week, pero también de la pasarela 080 de donde resalta la modernidad del joven talento Oscar León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios