www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 27 DE JUNIO DE 2021

El Bélgica-Portugal y Supervivientes superan a Mi hija

A la izquierda, Eden Hazard en el Bélgica-Portugal de Eurocopa. A la derecha, pasión entre Anabel Pantoja y Omar en 'Supervivientes'.
Ampliar
A la izquierda, Eden Hazard en el Bélgica-Portugal de Eurocopa. A la derecha, pasión entre Anabel Pantoja y Omar en 'Supervivientes'. (Foto: Telecinco)
lunes 28 de junio de 2021, 11:50h

Este domingo sobresalieron los dos encuentros de octavos de final de la Eurocopa, en especial el más nocturno de ellos, el partido Bélgica-Portugal, que además de ser lo más visto del día también se proclamó como el encuentro sin selección española más visto de esta edición. Horas antes, en Cuatro, el partido Países Bajos-República Checa también se impuso como espacio favorito de su franja.

Durante el horario estelar, Telecinco continuó con su buena racha post fútbol y vio cómo Supervivientes: Conexión Honduras alcanzaba su mejor cuota de pantalla de esta temporada, además de incrementar su número de espectadores hasta imponerse a Mi hija, habitual líder de esta franja dominical.

La serie turca de Antena 3, cuya primera mitad de capítulo coincidió con los últimos 40 minutos del partido, notó una considerable caída en comparación con su audiencia de la semana pasada, lo cual le supuso quedar como segunda opción nocturna en esta ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios