www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INTERNET

Julia Janeiro se harta de acoso en las redes sociales

Julia Janeiro se harta de acoso en las redes sociales
(Foto: Instagram: @julsjaneiro)
EL IMPARCIAL
martes 29 de junio de 2021, 01:20h
La hija de Jesulín de Ubrique ha estallado contra la críticas.

Julia Janeiro ejerce como influencer de moda. La hija de Jesulin de Ubrique y María José Campanario se ocupa de las redes sociales desde un prisma laboral. Lo lleva haciendo con determinación desde que, hace unos meses, cumpliera la mayoría de edad. Pero en este tiempo ya ha podido comprobar la fuerza brasiva de las críticas que se expanaden en estas plataformas.

Su hartazgo en este sentido se ha tornado en enfado. Y lo ha hecho visible en estos días al denunciar el siguiente comentario recibido en su cuenta de Instagram: "Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y si no luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer".

Julia, como respuesta, ha publicado un mensaje rotundo. "Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no, como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores", avanzó.

"Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre o incluso mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip", sentenció. En su primera queja pública contra la ausencia de control que los propietarios de las redes sociales ajecutan sobre la propagación de odio en sus contenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios