www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RUPTURA

Dulceida y su mujer confirman su separación: "No estamos pasando un buen momento"

Dulceida y su mujer confirman su separación: 'No estamos pasando un buen momento'
(Foto: Instagram: @dulceida)
EL IMPARCIAL
martes 06 de julio de 2021, 20:44h

Los rumores comenzaron hace días. Todo apuntaba a que la relación entre Dulceida y Alba Paul no estaba pasando por su mejor momento y, para evitar especulaciones, han decidido publicar varios vídeos para explicar qué es lo que ha sucedido entre ellas.

"Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas", ha anunciado en un vídeo Dulceida. La influencer catalana ha compartido con sus casi 3.000.000 de seguidores varios stories en los que confirma, entre lágrimas, una crisis en su matrimonio.

"Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas", ha continuado visiblemente triste. Dulceida ha pedido que se respete su intimidad, pues se prepara para vivir semanas complicadas. "No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis, y necesitamos que no nos juzguéis ni nos hagáis daño. Estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios