www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CARTA DE DESPEDIDA

Penélope Cruz se despide de Pilar Bardem: "¡Siempre fuiste tan buena conmigo!"

Penélope Cruz se despide de Pilar Bardem: '¡Siempre fuiste tan buena conmigo!'
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 19 de julio de 2021, 11:23h

Penélope Cruz ha compartido una emotiva carta de despedida a su suegra, Pilar Bardem. "¡Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine", escribe la actriz.

"Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos? ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor", añade la intérprete como comentario a un fotograma de Carne Trémula, la película en la que coincidieron en 1997 la propia Penélope, Pilar Bardem y Javier Bardem.

"Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mi me has dado muchísimo", continuaba recordando su papel como abuela de sus hijos, Leo y Luna.

Pilar Bardem, ganadora de un Goya a la mejor actriz de reparto por su papel en Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, falleció este sábado en la clínica Ruber de Madrid a los 82 años..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios