www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MONTESINOS

El PP teme una "agenda oculta" en las reuniones bilaterales Moncloa-Govern

El PP teme una 'agenda oculta' en las reuniones bilaterales Moncloa-Govern
Ampliar
(Foto: EFE/Carlos Díaz)
Efe
lunes 02 de agosto de 2021, 10:35h
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha advertido sobre una "agenda oculta" y "pactos secretos" en las reuniones bilaterales que mantiene el Gobierno con Cataluña, tanto en la de este lunes omo en la Mesa de Diálogo de septiembre.

En declaraciones a RNE, ha dicho este lunes que para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "la deslealtad tiene premio" y "premia" a los independentistas y los que quieren un referéndum para romper la unidad de España.

A su juicio, si Sánchez les favorece es porque los necesita para seguir en la Moncloa y "mandan ellos en la voluntad de Sánchez".

El PP, ha agregado, observa la situación "con mucha preocupación, porque el presidente del Gobierno "divide a los españoles: de primera y de segunda".

Montesinos ha opuesto la reunión bilateral con los acuerdos que se puedan alcanzar, con la conferencia de presidentes del pasado viernes, a la que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, no acudió, y en la que no se tomaron grandes decisiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios