www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Lazos de sangre desvela el lujo y la ostentación de la jet set de Marbella

Lazos de sangre desvela el lujo y la ostentación de la jet set de Marbella
Ampliar
martes 10 de agosto de 2021, 17:26h

Lazos de Sangre muestra este martes la época dorada de Marbella. El programa recuperará la esencia de las fiestas donde lo principal era el lujo, el glamour, la ostentación
y el exceso. Gracias al fondo documental de RTVE saldrán a la luz imágenes casi olvidadas de la jet set marbellí.

En el debate tras el documental, conducido por Boris Izaguirre, Francisco Rivera hablará sobre su infancia en Marbella, y Olivia de Borbón, prima del rey Felipe VI, y Carmen Lomana harán un retrato actual de la ciudad. El aristócrata Hubertus de Hohenlohe desvelará qué queda del legado de su padre en tierras malagueñas, y los periodistas Rosa Villacastín y Antonio Montero harán un repaso de cómo eran los famosos de entonces y su relación con la prensa.

Además, hablarán sobre la nueva jet set marbellí, cómo y por qué se produjo el secuestro de Melodie Nakachian, las anécdotas más relevantes de personajes como Gunilla Von Bismarck, su exmarido Luis Ortiz, Kashoggi y el rey de Arabia Saudí. También contarán cómo fue el declive de la Costa del Sol tras la llegada de Jesús Gil.

La estilista Cristina Rodríguez explicará o que era “in” y “out” en esos años dorados en su peculiar sección ‘Lazos de Moda’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios