www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL SANCHISMO PREPARA UNA ALARMANTE SUBIDA DE IMPUESTOS

miércoles 11 de agosto de 2021, 14:11h
El Gobierno de Frente Popular que padece España incrementa el gasto público de forma incesante...

El Gobierno de Frente Popular que padece España incrementa el gasto público de forma incesante. En este sentido, carece de piedad. El contribuyente debe pagar lo que el sanchismo despilfarra. En un reportaje de investigación, el diario La Razón informa de lo que el Gobierno está preparando: una subida de impuestos por encima de los 80.000 millones de euros. Sánchez sangra la economía de los contribuyentes hasta la hemorragia. Pero en lugar de gastar menos, el César monclovita ha decidido incrementar el derroche y que sean los ciudadanos los que paguen el despilfarro. Los ministerios multiplicados, los incontables asesores, los colaboradores en aluvión, los viajes gratis total, la flota aérea al servicio del presidente del Gobierno, el creciente parque móvil, la suntuosidad desbordada, los partidos y sindicatos convertidos en receptores de cantidades ingentes de dinero… todo ello se mantiene e incrementa. Y además se critica y acosa a Isabel Díaz Ayuso porque ha establecido una política de austeridad: gasta menos, recorta impuestos y por añadidura incrementa los servicios públicos, incluidos sanidad y educación. La presidenta madrileña está dispuesta a reducir al mínimo los enchufes a parientes y paniaguados.

Zarandeados económicamente por la situación, los españoles desconocen cómo les va a sacudir la crecida de impuestos, y ello sin contar con que Pedro Sánchez paga sus compromisos contrayendo deuda que supera ya un billón cuatrocientos mil euros, lo que compromete de forma gravísima a las futuras generaciones.

La información que hoy proporciona La Razón no deja lugar a la duda. El Gobierno, aunque lo enmascara, está dispuesto a exprimir el zumo de particulares y empresas para atender a sus despilfarros y derroches. Ni una palabra, desde Moncloa, dedicada a lo que está claro que es necesario: gastar menos y producir más.