www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTRIZ

Scarlett Johansson ha sido madre por segunda vez

Scarlett Johansson ha sido madre por segunda vez
Ampliar
Efe
jueves 19 de agosto de 2021, 07:30h

La actriz Scarlett Johansson y el actor Colin Jost anunciaron este miércoles el nacimiento de su primer hijo. "Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho", escribió Jost en su cuenta de Instagram.

El intérprete también pidió privacidad para su familia en estos momentos. Cosmo es el segundo hijo de Johansson, quien tiene una hija llamada Rose Dorothy que nació en 2014 como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac.

Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, se casaron en octubre de 2020. Este es el tercer matrimonio de la actriz, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds (2008-2011) y con Romain Dauriac (2014-2017).

Johansson y Robbie, en Chinchón

Johansson es la última incorporación hasta el momento de la película que Wes Anderson va a rodar en España, señaló este lunes la revista The Hollywood Reporter. Johansson formará parte de un brillante elenco en el que también figuran, entre otros, actores como Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman.

A mediados de mayo, el alcalde de Chinchón, confirmó a Efe que Anderson había decidido rodar ahí su próxima cinta.

A pesar de que la película se realizará en España (su producción ya está en marcha), la trama "no tratará sobre España", adelantó Swinton en unas declaraciones a Variety.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios