www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Rafa Mir aterriza en Sevilla y firmará un contrato por cinco temporadas

Rafa Mir aterriza en Sevilla y firmará un contrato por cinco temporadas
Ampliar
Efe
viernes 20 de agosto de 2021, 00:50h
El delantero Rafa Mir ha llegado este jueves por la noche a Sevilla, donde mañana pasará el reconocimiento médico previo a firmar un contrato por cinco temporadas con la entidad sevillista, que pagará por su traspaso al Wolverhampton Wanderers inglés unos quince millones de euros.

El ariete murciano llegó en el aeropuerto de San Pablo en un vuelo privado procedente de Birmingham alrededor de las 23:30 horas y fue recibido por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi' y otros empleados del club andaluz.

Rafa Mir, de 24 años y bajo contrato con los 'Wolves' hasta junio de 2022, se formó en la cantera del Valencia y militó como cedido la temporada pasada en el Huesca, con cuya camiseta marcó dieciséis goles en cuarenta partidos oficiales.

A pesar de que no ha llegado a debutar con el Wolverhampton, el reciente medallista olímpico ha publicado un mensaje en el que da "las gracias a todas las personas que" lo "han ayudado a crecer en este tiempo, compañeros y cuerpo técnico" y a los aficionados por enseñarle "lo que significa este histórico club".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios