www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United a cambio de 28 millones

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United a cambio de 28 millones
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
viernes 27 de agosto de 2021, 18:09h

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo equipo. Vuelve a Old Tratford después de que el Manchester United y la Juventus hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador al club inglés a cambio de 28 millones de euros, según ha confirmado en Twitter y en su página oficial el club inglés.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y reconocimiento médico. Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester", apuntan.

Distintas fuentes indican que el United pagará 20 millones de euros por el traspaso del portugués, más 3 millones en "bonus", según el diario "The Guardian", mientras que otros medios británicos hablan de 15 millones de euros fijos y ocho millones variables. Según el medio local TalkSport, Ronaldo tiene sobre la mesa un contrato de dos años con un salario de 480.000 libras a la semana (560.000 euros).

Ronaldo, que aterrizó este viernes en Lisboa procedente de Turín, había prometido que habría novedades sobre su futuro esta misma tarde después de que el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmase su salida del club en el que ha jugado las tres últimas horas temporadas.

Después de muchos rumores y especulaciones durante todo el verano, finalmente el jugador va a realizar los exámenes médicos en la capital lusa para fichar por el Manchester United, el club cuyo primer equipo entrena Ole Gunnar Solskjaer y donde jugó entre 2003 y 2009 marcando 118 goles en 292 partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios