www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REDES

Arévalo desata la polémica con su comentario homófobo en Sálvame

Arévalo desata la polémica con su comentario homófobo en Sálvame
Ampliar
sábado 28 de agosto de 2021, 16:46h

En un capítulo extre de su teatrillo, la ya expareja formada por Paco Arévalo y Malena Gracia acudió a Sálvame para someterse al polígrafo. Pero más allá de sus respuestas, la noticia saltó cuando el humorista se defendió de los ataques de la famosa con unas frases polémicas.

Cuando fue acusado de machista, Arévalo negó serlo añadiendo que tampoco era homófobo. En un comentario sobre su compañero en el teatro, Bertín Osborne, aseguró que a este "lo miraban hasta los hombres de verdad". Y remató sus delcaraciones asegurando que "un hombre de verdad es un hombre que no es gay".

Dicha frase soliviantó a los colaboradores presentes en plató. Aún lejos de arrugarse, se defendió añadiendo la transfobia a la ecuación: "¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón? ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas".

María Patiño, la presentadora de la noche, entró para cortarle: "Un hombre es el mismo hombre sea gay o sea heterosexual. Lo único que os diferencia es que a ti te gustan las tías y a los gays les gustan los tíos. Pero sois dos hombres de verdad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios