www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Mbappè rechaza un ofertón del PSG y deja un mensaje que ilusiona al madridismo

Mbappè rechaza un ofertón del PSG y deja un mensaje que ilusiona al madridismo
EL IMPARCIAL
martes 31 de agosto de 2021, 23:47h
Arde el cierre del mercado de fichajes con el delantero francés en los focos.

A falta de dos horas y media para la clausura de un mercado de fichajes en el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han cambiado de equipo, el futuro próximo de Kylian Mbappé acapara las miradas. Porque todavía hay partido por jugar y los protagonistas lo están haciendo. De una y otra manera, todos los actores están en una contrarreloj que pauta que el uno de enero de 2022, el delantero podría firmar con quien quiera totalmente gratis.

Así las cosas, el Real Madrid ha vuelto a escena. Con una oferta que bordea el récord histórico por un traspaso. Tras haber declarado la negociación paralizada, los merengues han presentado una tercera propuesta. De 200 millones de euros. Tras proponer 160 millones de euros y 170 millones más otros 10 de variables, la entidad de Concha Espina ha puesto toda la carne en el asador.

Y ha recibido la misma respuesta por parte del emir de Catar, dueño del PSG. Ha recibido el silencio. No hay respuesta, al igual que con la enviada el pasado fin de semana. Mas, el colosos catarí con apariencia francesa ha recibido de su propia medicina en esta fecha. Y es que habían preparado una oferta de renovación casi absurda para su estrella de 22 años.

Casi 50 millones anuales de sueldo por un contrato de dos temporadas. Y Mbappé la ha rechazado. Así lo ha publicado el medio francés 'Le Parisien', afín al conjunto galo. El contrato que ha desdeñado renovar la perla que en estos días compartirá entrenamientos con Karim Benzema en la sede de la Federación Francesa de Fútbol, le colocaba con un salario superior a Neymar y, también, a Messi. Pero ha dicho que no. Subrayando del todo su voluntad de salir ya.

No había hablado el jugador de su futuro. Ni en sus redes sociales ni en intervenciones en medios de prensa. Pero este martes eligió Instagram para hacer dos movimientos. Le dio un "me gusta" al mensaje de Camavinga, en el que el joven francés proclamada que estaba cumpliendo sus sueños al recalar en el Madrid; e hizo suyo un post de un amigo suya que decía, entre otras cosas, esto: "Reprograma tus sueños... para dentro de poco". Para ilusión del madridismo. Todo podría desembocar en una firma gratuita en enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios