www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Se comprometen también a digitalizar sus emisiones

RNE, COPE y SER acuerdan potenciar la Onda Media en España

lunes 15 de septiembre de 2008, 16:33h
Tres de las grandes cadenas radiofónicas españolas, RNE, COPE y SER, que son titulares a su vez de tres importantes redes de emisoras de Onda Media, han acordado potenciar la difusión y recepción de las emisiones de Onda Media en todo el territorio nacional. Además,
se han propuesto digitalizar, en un futuro próximo, sus emisiones en sus actuales frecuencias de Onda Media. Para ello utilizarán tecnología digital y trabajarán conjuntamente para impulsar e implantar dicha tecnología, y así mejorar la eficacia y receptividad de las emisiones de Onda Media.

RNE, SER y COPE desarrollarán campañas publicitarias para promocionar la Onda Media. Premiarán a aquellos fabricantes de automoción y de elementos de sonido que apoyen las emisiones por Onda Media, y solicitarán a la Administración de Telecomunicaciones que impulse cualquier tecnología digital que permita simultanear las emisiones digitales con las actuales emisiones analógicas.

RNE, SER y COPE dejan abierta la posibilidad de sumarse a este acuerdo al resto de titulares de licencias de Onda Media en España.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios