www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EXVICEPRESIDENTE

Iglesias colaborará como articulista en los periódicos independentistas Gara y Ara

Iglesias colaborará como articulista en los periódicos independentistas Gara y Ara
Ampliar
miércoles 08 de septiembre de 2021, 14:25h

Tras estrenarse este lunes en la tertulia de Hora 25 de la SER junto a Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo, Pablo Iglesias ha anunciado que colaborará como articulista en Gara, periódico vinculado a la izquierda abertzale, y Ara, diario secesionista catalán.

Lo ha confirmado el propio exvicepresidente en un tuit, en el que ha calificado de "honor" su nueva andadura profesional vinculada a los medios independentistas vasco y catalán.

Además, Iglesias también colaborará con el portal web CTXT. "Algunos supuestos defensores de la libertad de prensa enseñan su verdadero rostro cuando atacan a la prensa que no les gusta, sea madrileña, vasca o catalana. Frente a los defensores de la censura: libertad de expresión", ha escrito.

Iñaki Soto, director de Gara, le ha dado la bienvenida al exlíder de Podemos también a través de Twitter: "Ongi etorri, Pablo Iglesias. Nuestras páginas se enriquecen con opiniones y perspectivas diversas. Eso es un periódico, lo opuesto a órganos y boletines publicitarios. Quienes nos acusan de sectarios jamás abrirán sus tribunas a nadie que no piense como ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios