www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESAFÍO SECESIONISTA

El "diálogo" del Govern: retira la bandera de España para la comparecencia de Aragonès

EL IMPARCIAL
miércoles 15 de septiembre de 2021, 18:50h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido este miércoles con su 'homólogo' catalán Pere Aragonès, en el marco de la recién inaugurada mesa de diálogo, una nueva instancia negociadora cuyo objetivo será resolver el presunto "conflicto político" existente entre España y Cataluña.

Tras este primer encuentro entre ambos presidentes, Sánchez ha sido el primero en comparecer ante los medios. Y lo ha hecho, como es habitual, con las banderas de España y Cataluña como telón de fondo. Sin embargo, una vez terminada su intervención y poco antes de que llegase el presidente de la Generalidad, los responsables de protocolo han retirado la Rojigualda para dejar únicamente la Señera.

Los independentistas no han esperado ni al final de la primera jornada de la flamante mesa de diálogo con el Gobierno español para mostrar sus verdaderas cartas. "La cabra siempre tira al monte. Una imagen que vale más que mil palabras para tantos incautos que dicen que ERC es la nueva Convergencia", ha comentado en su cuenta de Twitter, Societat Civil Catalana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios