www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARODIA

Pablo Iglesias se mete a actor para promocionar la entrevista de Évole a Iván Redondo

Pablo Iglesias se mete a actor para promocionar la entrevista de Évole a Iván Redondo
Ampliar
EL IMPARCIAL
miércoles 22 de septiembre de 2021, 11:03h

Tras dejar la vicepresidencia del Gobierno y renunciar a su escaño en la Asamblea de Madrid, Pablo Iglesias ha decidido dar rienda suelta a su vocación mediática. El ex líder de Podemos no se conforma con sus colaboraciones para medios de comunicación como Gara, Ara y sentarse como tertuliano en la Cadena Ser. Ahora ha decidido probar con la actuación en una escena paródica para promocionar 'Lo de Évole' en La Sexta.

"Se le puede decir que no a Jordi Évole a salir en su programa. Pero ningún cinéfilo rechazaría salir en El gran Lebowski…" ha afirmado Iglesias en Twitter, donde comparte la promoción de un programa en el que se anuncia una entrevista de Jordi Évole con Iván Redondo, asesor estrella del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hasta su cese en la remodelación de Gobierno acometida este verano.

El papel que interpreta Iglesias es el de Jesús Quintana, en la mítica escena de la bolera de la película 'El gran Lebowski', de los hermanos Coen, en la que no escatima ningún detalle y, como en su momento hizo el actor John Turturro, chupa la bola antes de lanzarla.

"Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que tenga hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, la moción de censura, el pacto con Podemos. Que sea odiado por unos, admirado por otros y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajas, de tirar de la manta. Salseo", dice Jordi Évole.

En ese momento, Iglesias le da la réplica: su hombre es Iván Redondo. El ex líder de Podemos continúa la escena con humor, ironizando sobre su nuevo look: "Me encantan las peluquerías, que te den aceite en la barba…" Todo un hallazgo para el mundo del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

2 comentarios