www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, dos enamorados en la portada de ¡Hola!

miércoles 29 de septiembre de 2021, 08:49h

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz posa con su pareja Esther Doña en la portada de ¡Hola!, revista en la que la la viuda del marqués de Griñón cuenta esta anécdota: "‘¡Aún no puedo creer cómo empezó! Creo que ya estaba escrito. Hace unos años, Carlos (Falcó) comentó en una reunión con amigos algo que me dejó perpleja: “El día que yo no esté, Santiago es el hombre que me gustaría para Esther”".

Antonio David Flores afirma en Diez Minutos que va a ir "a por todos" en su cruzada contra Sálvame y su exmujer Rocío Carrasco. Otros temas de portada son la última hora de Edmundo Arrocet y la familia Campos, y fotos exclusivas de Omar Montes con su novia Lola.

"Le presté 50.000 euros a Teresa y no se los voy a pedir", cuenta Edmundo Arrocet en las páginas de Lecturas, que informa de la nueva incursión de Belén Esteban en la industria alimentaria y repasa en imágenes la visita de los Reyes a La Palma.

Paloma Rocasolano, madre de Doña Letizia, está enamorada, según Semana. La revista publica en exclusiva imágenes de la última fiesta que ha unido a la familia Jurado e informa de que Ana Obregón pasa un momento delicado por el ingreso de su padre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios