www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONVENCIÓN NACIONAL

Almeida: "Ayuso es uno de los grandísimos activos del PP y no va a ensombrecer nada"

Almeida: 'Ayuso es uno de los grandísimos activos del PP y no va a ensombrecer nada'
Ampliar
(Foto: @Populares)
EL IMPARCIAL/Efe
sábado 02 de octubre de 2021, 14:19h
El alcalde madrileño considera el acto en Valencia como "un momento culminante" para el proyecto de Pablo Casado.

El alcalde Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este sábado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ensombrezca el cierre de la convención nacional del PP en Valencia, que a su juicio es un "momento culminante" para el proyecto de Pablo Casado.

El alcalde de Madrid ha sido uno de los primeros dirigentes del Partido Popular en llegar este sábado al Palacio de las Artes para el cónclave de los populares, donde la presencia de la presidenta madrileña despierta gran atención mediática tras su choque con Génova por el mando del PP madrileño.

En declaraciones a los periodistas, Martínez-Almeida, al que Casado introdujo en la pugna por el PP madrileño, ha afirmado que Díaz Ayuso "no va a ensombrecer nada" porque es "uno de los grandísimos activos del PP" como demostraron las elecciones madrileñas.

Todos los presidentes autonómicos y también los alcaldes mostrarán que sus políticas serán las de Casado en La Moncloa, ha destacado Martínez-Almeida. Y ha agregado: "Todos nos alegramos de coincidir con Isabel Díaz Ayuso para que sea ese empujón definitivo que España necesita".

El PP considera que la convención ha demostrado que, al contrario del PSOE, ellos sí tiene un proyecto de Gobierno en el que los españoles pueden confiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios