www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Jesús Mariñas desvela que tiene cáncer y Amelia Bono, fotografiada con su nuevo novio

miércoles 13 de octubre de 2021, 09:00h

Semana publica esta semana en exclusiva imágenes de Belén Esteban y su escapada romántica con su marido a Alemania. Además, cuenta que Julia Janeiro ha recibido el apoyo de su madre al someterse a su primera operación estética.

Diez Minutos cuenta que Javier Mariñas tiene cáncer de vejiga. El periodista afronta la enfermedad con entereza, como así hace saber a la revista: "Lo voy a superar". Otros protagonistas de la edición de esta semana son Rocío Carrasco, Kiko Hernández y Kiko Rivera.

Hola dedica su portada a Tamara Falcó, que cuenta a la revista sus recetas secretas de la familia Preysler. La revista se hace eco de la boda de Francisco de Borbón y publica fotografías de Amelia Bono con su nuevo novio, un directivo madrileño, y de Ernesto de Hannover con Claudia, la hija de Pitita Ridruejo.

Lecturas cuenta los detalles del reecuentro de los Pantoja en plena disputa familiar. "Abracé a mi madre 15 minutos llorando. Le perdono el dinero", cuenta Kiko Rivera. La revista también recoge declaraciones de la ex del juez Pedraz: "Él me dijo que ella [Esther Doña] no era su tipo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios