www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO DEL PSOE

El PP cree que el 'sanchismo' "ha devorado" al socialismo clásico

El PP cree que el 'sanchismo' 'ha devorado' al socialismo clásico
Ampliar
(Foto: Efe)
domingo 17 de octubre de 2021, 14:12h

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado este domingo que el Congreso socialista "demuestra la conversión final del PSOE en el partido sanchista porque el sanchismo ha devorado al socialismo clásico, y deja un espacio que el PP está dispuesto a ocupar y ofrecer a todos los constitucionalistas y a los socialdemócratas desencantados por la deriva del Partido Socialista".

“El PP pasa a ser el único gran partido defensor de la separación de poderes, los principios constitucionales de igualdad y unidad y de los grandes valores querepresenta la Transición frente a la amenaza de las dos Españas y división de los españoles que constituye el sanchismo”, ha añadido Gamarra.

"El PP pasa a ser el único gran partido defensor del constitucionalismo tras un congreso del PSOE donde el sanchismo ha devorado al socialismo clásico"

En opinión de los populares, "el único objetivo del Congreso del PSOE, sin ningún tipo de futuro y que ya solo piensa en cómo transitar hacia la oposición, era el de proteger al sanchismo y construir el escudo político de Sánchez para garantizarle el control del PSOE ante su final de ciclo político".

Es más. Según Gamarra, el cónclave socialista en Valencia ha servido para dar "protección al líder, del sanchismo por encima de todo, de construir un PSOE a su imagen y semejanza consciente de su desgaste y su situación”. Asegura que se acabó el socialismo y empezó el sanchismo, que todo lo sustituye por la máxima de que “el fin justifica los medios para mantenerse en el poder”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios