www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REDES

Raquel del Rosario salva a su hijo de un puma: "Unos milímetros más y no lo hubiese logrado"

Raquel del Rosario salva a su hijo de un puma: 'Unos milímetros más y no lo hubiese logrado'
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 18 de octubre de 2021, 17:08h

La cantante Raquel del Rosario ha conmocionado las redes al anunciar que salvó milagrosamente a su hijo de morir a garras de un puma a finales del pasado mes de agosto. "Unos milímetros más y no lo hubiese logrado", en palabras del doctor que le atendería.

La vocalista de El Sueño de Morfeo, que reside en California, ha subido un post a Instagram en el que narra el violento episodio. "'Mami, voy al árbol a buscar fruta'", me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había avalanzado sobre el y lo hería ferozmente con sus zarpas", cuenta.

En ese momento, lejos de asustarse, la artista asegura que atravesó el jardín "en milésimas de segundo" para golpear al animal hasta que pudo quitárselo de encima al pequeño. "Pedro apareció en ese momento, al igual que un segundo puma, logramos entrar en casa sin más incidentes, alertamos a los vecinos y salimos al hospital. Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo".

Con su hijo ya recuperándose en el hospital y las autoridades avisadas, estas descubrieron que el puma seguía agazapado en el jardín, por lo que tuvieron que sacrificarlo. "Nos hubiese gustado y me consta que a ellos también, que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros".

"Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamas olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella). Salí de casa con el corazón roto y un sinfín de sentimientos encontrados por todo lo sucedido, pero en aquel momento solo podía pensar en proteger a Leo y estar cerca de Mael, el eterno e irremediable amante de los animales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios