www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

#ROTUNDAMIENTENO

El PP lanza una campaña para desenmascarar las "mentiras" de Sánchez

EL IMPARCIAL
miércoles 27 de octubre de 2021, 11:07h

El Partido Popular ha lanzado este miércoles una campaña en redes sociales para denunciar las "múltiples mentiras" con las que Pedro Sánchez se presentó a las elecciones y que le han acompañado en su "errática trayectoria" en el Gobierno.

El partido informa de que el montaje del vídeo recoge las ocasiones en la que Sánchez negó que fuera a pactar con Bildu o con los independentistas o cuando negó los indultos o la subida de impuestos.

"La campaña parte de la base del último 'no rotundo' con el que Sánchez contestó a la pregunta de Pablo Casado en la sesión de control al Gobierno acerca de si iba a liberar a 200 terroristas, después de las palabras del líder de Bildu, Arnaldo Otegui, en las que aludía a que apoyarían los Presupuestos si el Gobierno del PSOE excarcelaba a los terroristas de ETA", explica la formación.

Asimismo, la campaña insiste en las "múltiples ocasiones" en las que el presidente del Gobierno se dirigió a los ciudadanos para decir 'no' a la posibilidad de pactar con Bildu, a los pactos con independentistas y a los indultos a los
políticos presos del procés. Además, el vídeo incluye las continúas referencias de Sánchez a que este año un ciudadano pagará lo mismo o una cuantía similar de media en el recibo eléctrico que en 2018, pese al incremento exponencial del precio de la luz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

5 comentarios