www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana anuncia que vuelve a padecer cáncer de mama

Ana Rosa Quintana anuncia que vuelve a padecer cáncer de mama
Ampliar
martes 02 de noviembre de 2021, 09:10h

La periodista Ana Rosa Quintana ha informado este martes en su programa de Telecinco que deja la televisión como consecuencia de un cáncer de mama.

En 2010, Quintana ya fue intervenida de un tumor de grado uno, que le fue extirpado sin necesidad de recibir quimioterapia.

"Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso", ha relatado la presentadora.

"Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama", ha añadido.

Quintana, de 65 años, ha explicado que deja el programa durante una temporada para poder ocuparse de sí misma alejada del "estrés" de la televisión: "Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés, probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia. Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes". h

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios