www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EXMINISTRO

Ábalos niega que Sánchez lo sacara del Gobierno por llevar una "oscura doble vida"

Ábalos niega que Sánchez lo sacara del Gobierno por llevar una 'oscura doble vida'
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL/Efe
miércoles 03 de noviembre de 2021, 12:32h

El exministro y ex secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos ha negado haber asistido a fiestas con mujeres en pisos y locales privados durante el segundo estado de alarma decretado por la pandemia y que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo destituyera por esta "oscura doble vida", como publica este miércoles The Objective.

"Lo publicado sobre mí en The Objective es rotundamente falso, como se desprende de la imprecisión de su contenido", ha escrito Ábalos en su cuenta de Twitter, plataforma desde la que ha cargado duramente contra el medio de comunicación porque considera que "solo responde a un interés por desprestigiar mi persona y obtener rédito para el medio". Exijo una rectificación y hoy emprenderé las acciones judiciales oportunas.

The Objective ha publicado una información en la que asegura que la salida de Ábalos del Ejecutivo y de la cúpula del PSOE el pasado mes de julio se debió a su "oscura doble vida". Ante las afirmaciones publicadas, Ábalos ha pedido una "rectificación" y ha anunciado que emprenderá acciones judiciales.

Según fuentes consultadas por este medio digital, Ábalos acudió a fiestas con mujeres en pisos y locales privados coincidiendo con el segundo estado de alarma. Entre otros detalles, explica que el exministro acudió a una fiesta en un Parador, donde dejó la habitación "destrozada" y "con restos de todo".

Esta "doble vida" habría sido el detonante para que Sánchez sacara a Ábalos del Gobierno y de su cargo de responsabilidad en el PSOE, según este medio "decepcionado" por el comportamiento del exministro de Transportes, cuyo papel en el Ejecutivo fue ampliamente cuestionado por el Delcygate, la subvención a Plus Ultra o sus negocaciones con Podemos sobre la ley de vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios