www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"OTRAS POLÍTICAS"

Díaz Ayuso: "Ahora resulta que la modernidad es vivir secuestradas bajo un burka o el comunismo"

Díaz Ayuso: 'Ahora resulta que la modernidad es vivir secuestradas bajo un burka o el comunismo'
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 15 de noviembre de 2021, 12:16h

La presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha censurado las “otras políticas que han hecho del sexo un instrumento para justificar su valía”.

En referencia al acto de este fin de semana en Valencia de "las otras políticas", ha dicho que "ese no es el liderazgo femenino que representa a la mayoría de las mujeres". Se refiere la presidenta madrileña al acto organizado por la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la líder de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del MDyC en Ceuta, Fátima Hamed, en el teatro Olympia de Valencia, durante este fin de semana.

Las palabras de Díaz Ayuso durante la inauguración del II Encuentro de Sensibilización y Sostenibilidad han resaltado la instrumentación del sexo femenino por parte de las "otras políticas".

"Frente a la realidad indiscutible de una Comunidad de Madrid emprendedora, vemos estos días cómo nos quieren presentar otras políticas", ha dicho Ayuso, "hora resulta que la modernidad que nos proponen es vivir secuestradas o bajo un burka o la libertad del comunismo".

"Las otras políticas que han hecho del sexo un instrumento para justificar su valía, ha incidido la presidenta madrileña, "ese no es el liderazgo femenino que representa la mayoría de las mujeres, que no buscan escalar a ningún sitio por el hecho de serlo".

Ya ha apostillado: "Reniego de la pelea entre sexos y, sobre todo, defiendo que necesitamos hombres y mujeres válidas, fuertes y valientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(0)

+

3 comentarios