www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BILBAO

Sánchez ataca al PP por su actitud "furibunda" y por querer una España "triste, gris y sin ideas"

Sánchez ataca al PP por su actitud 'furibunda' y por querer una España 'triste, gris y sin ideas'
Ampliar
EL IMPARCIAL/Efe
domingo 21 de noviembre de 2021, 14:06h

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este domingo en Bilbao que el presente de España "se escribe con tres palabras: vacunación, recuperación y avances sociales", y ha criticado la actitud "furibunda" de la oposición, "que dice que el país está en quiebra".

Sánchez ha clausurado este domingo en Bilbao el noveno Congreso del PSE-EE, junto al nuevo secretario general de los socialistas vascos, Eneko Andueza.

"Gobernamos para ensanchar derechos y libertades con la aprobación de leyes pioneras", ha defendido Sánchez, que ha afeado a la oposición su pesimismo en sus previsiones. "Lo que trata de dibujar es una España a su imagen y semejanza: triste, gris y sin ideas".

Durante su intervención, Sánchez ha destacado la "lección" que España está dando al mundo en la lucha contra la pandemia, al demostrar que se puede combatir el virus "con el arma fundamental de la responsabilidad, con mascarillas y vacunación".

Ha señalado que el principal desafío de España es luchar contra la desigualdad generacional, territorial y de las mujeres, y ha apostado por una recuperación económica "justa" liderada por los socialdemócratas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
4 comentarios