www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tuvieron que pedir refuerzos

Un grupo de marroquíes acosa a agentes españoles en la frontera

viernes 19 de septiembre de 2008, 09:26h
Los hechos se produjeron en la tarde del jueves, después de que mandos de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria de Melilla participaran en una reunión con responsables aduaneros y policiales marroquíes, que se desarrolló en las instalaciones que Marruecos tiene en la misma frontera.

Según la Delegación del Gobierno, al salir de la reunión, cuando los funcionarios y agentes regresaban a territorio español, a unos 500 metros de la aduana marroquí, comenzaron a "ser acosados e insultados" por un grupo de individuos.

Con la ayuda de algunas personas de Marruecos, los funcionarios españoles pudieron refugiarse en un establecimiento, hasta que dos agentes marroquíes se personaron en el lugar y, tras pedir "oportunos refuerzos", posibilitaron su regreso a Melilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios